Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

lunes, 26 de agosto de 2013

Soy yo tu canción



Entre tu pelo y tu voz
Se acurruca una canción
Una canción que flota
En tu respiración
Que envuelve tu silencio
Y forma parte de tu interior.

Soy yo esa composición musical
Que se desliza en el aire
Y se derrama en tu alma
Entre nota y nota vibrando
Cuando tus labios me van cantando.

Rozo el pentagrama
De tu corazón y a plena clave sol
Se pronuncia el amor
Entonando el sonido de mi cuerpo
Con tu dulce afinación
Llegamos a una escala superior.

Soy yo tu canción
Una silueta de aire
Que se sumerge en tu boca
Cuando despliegas tu voz
Una combinación de melodía
Y amor que se completa
Con tu emoción.


6 comentarios:

  1. Bello, melodioso poema, amigo Serge. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, por estar en mi morada y por regalarme la canción de tu voz.

      Abrazos.

      Serge.

      Eliminar
  2. Amigo del alma,
    tus letras son una hermosa melodía siempre. Volver aquí, es un respiro para los sentidos, un deleite para los que te queremos y admiramos tus versos.

    Sabes lo mucho te admiro y el gran afecto que siento por tí.

    Abrazos al alma mi Serge querido!!

    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro:
      Amiga del alma, gracias por aletear en mi morada y alegrarme con tu presencia el día.
      Pues la admiración y el afecto son recíprocos, aunque yo todavía soy un aprendiz Tú eres una gran poetisa y yo he aprendido mucho de ti.

      Te abrazo con el alma y con el corazón.

      Serge.

      Eliminar
  3. Sergio, me entristece el no verte con cosas nuevas, animo y adelante. Un abrazo de gato a gato.

    ResponderEliminar
  4. Tiguaz:

    Amigo, gracias por estar en mi morada. Realmente estoy atravesando por un momento difícil y la inspiración me ha dado la espalda.
    Pero todo pasa y ya pronto tendré algo entre mis garras.

    Un abrazo con el corazón.

    ResponderEliminar