Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

miércoles, 10 de julio de 2013

Geometrizando su interior


Y su voz
Elevada al cuadrado
Profirió un trinomio
Que despejo la incógnita
De su corazón.

Mientras tanto
Las circunferencias
Del sonido
Se adherían a su piel
Y ella dibujaba
Hipotenusas en su alma.

Viene y va el aire
Con ojos de rectángulo
Acariciando su sonrisa
Geometrizando su interior.

Y bajo su cielo
Un paralelepípedo
Proyectado de su emoción
Una imagen de su alegría
En esplendor.

Ella suspira el amor
En líneas que le dan forma
Y color a su ilusión
Abstracta demostración
De lo que vive en su interior.


9 comentarios:

  1. Muy original comunión, la pesía con la matemática, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose:

      Gracias por visitar mi morada.

      Un abrazo para ti también.

      Serge.

      Eliminar
  2. Mira que soy de letras puras, purísimas, gatito mío, pero me has hecho amar la Geometría por un instante. Una caricia directa a tu corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amita:

      Que alegría verte en mi morada. Te digo que yo también amo a la geometría por instantes jejejeje...
      Yo te mando miles de ronroneos.

      Sergei.

      Eliminar
  3. Buena combinación Sergi, todo es posible en poesia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huellas:

      Gracias huellas por dejar tus huellas en mi morada. Como bien dices en poesía todo es posible. En la poesía somos libres y podemos juntar lo imposible.

      Un gusto tenerte en mi casa.

      Eliminar
  4. La matemática es bella, como la pureza y la verdad. Y tus versos nos acercan un poco de esa poesía que conlleva. Una alegría leerte, Serge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadira:

      Amiga, que gusto más grande tenerte en mi morada. Como escuche por allí alguna vez "el universo es matemática"
      Un abrazo enorme.

      Serge.

      Eliminar
  5. Precioso poema, mi queridisimo sergesiyiptis, una correlación entre el amor y la geometría no tan plana, jejeje. eres un encanto y la ternura que le impregnas a tus poemas me hace echarte de menos.

    Estamos unos cuantos en un nuevo portal literario, no se si de repente quisieras pertenecer al grupo. es un portal bueno después de QQML. http://juegosliterarios-srl.phpbbforo.com/t582-la-puta-dama#5126

    ResponderEliminar