Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

lunes, 17 de junio de 2013

Fragmento de Cristal


Reflejar tu vida
En ese fragmento de cristal
Que engaña al brillar
Que muestra una imagen irreal
Fue un error descomunal.

Una vida amorfa
Transparente, sin color
Que rezuma dolor
Cuando los ojos
Observan su vacuidad.

Atrapada en la irrealidad
Crucificada en el reflejo
Sin escuchar ningún consejo
Te perdiste en el sueño
De un fragmento de cristal.

Cambiaste lo verdadero
Por lo fugaz e insustancial
Y ya es muy tarde para romper
El espejo de tu mentalidad. 

8 comentarios:

  1. Amigo Sergio, suele suceder con frecuencia, al ser humano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. José:
    Gracias por volver a visitar mi morada. El ser humano es muy inconsciente.

    Un abrazo.

    Serge.

    ResponderEliminar
  3. No había notado éste poema amigo del alma, mis disculpas... .

    Para no perder la costumbre, resaltaré los versos que mas me han llegado, aquí te van:

    "Atrapada en la irrealidad
    Crucificada en el reflejo
    Sin escuchar ningún consejo
    Te perdiste en el sueño
    De un fragmento de cristal."

    Será porque los siento tan míos... .

    Gran abrazo!
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga del alma, gracias por sentir mis letras como tuyas. Eso me llena de orgullo, pues escuchar que alguien como tú con una sensibilidad tan exquisita diga eso, a cualquiera lo enorgullece.

      Te abrazo con el alma.

      Serge.

      Eliminar
  4. A veces se deja pasar la vida atrapados en cosas sin substancia. Versos que llevan a la reflexión, y eso es muy bueno.
    Un abrazo, Serge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga querida, por seguir visitando mi morada. Este escrito es la historia de muchas personas que se dejan deslumbrar por cosas banales.

      Un gusto enorme contar con tu presencia. Te abrazo.

      Serge.

      Eliminar
  5. Qué bien que hayas vuelto gatito te eché mucho de menos...bonitos versos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba:
      Manager querida, gracias por visitar mi morada.

      Yo también te eché de menos.

      Abrazos.

      Serge.

      Eliminar