Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

viernes, 15 de febrero de 2013

Esa voz



Esa voz
Que cala profundo
Que me saca del mundo
Que estremece
Mi cuerpo
Y me invita a danzar.

Es tu voz
Que con dulce
Entonación
Convierte mi alma
En canción
Y en tus labios
Queda atrapado
Mi corazón.

Esa voz
Que despierta al amor
Que aleja todo temor
Que conmueve
Mi vida
Y me invita a volar.

Es tu voz
Que con suave
Melodía 
Convierte mi nombre
En alegria
Y en tu boca
Se arremolina el significado
De mi emoción.

Esa voz es tu voz…

12 comentarios:

  1. Amigo Sergio, bonita declaración de amor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José:
      Gracias por estar en mi morada.

      Sergio.

      Eliminar
  2. La voz puede ser toda una experiencia transformadora, un sonido divino, la voz es un camino, un encuentro y tú le has dado melodía. Puede ser alegría arremolinada, emoción que aleja temores.
    Bellos versos Serge, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana:
      Gracias por darle una definición a esa voz que tantas alegrías y emociones ha traído a mi vida.
      Me encanta tu voz en mi morada.

      Sergio.

      Eliminar
  3. Coincido con la anterior, es tan significativo un tono, un timbre, un suspirito eh? Tú tendrás una voz dulce, seguro, ya que escribes estas cosas lindas. Un abrazo compañero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba:
      Manager querida, tu presencia me hace suspirar y ronronear. Tú si que tienes una voz dulce que alegra a cualquiera.

      Gracias por estar en mi morada.

      Sergio.

      Eliminar
  4. No sé si quedará bien comenzar un comentario con un suspiro..., pero da igual, es lo que sale del alma al terminar de leer este poema... .

    Ay amigo mío!! Bello, dulce, romántico, sutil, sensible... . Tus letras como siempre conmueven mi querido Sergio.

    Un fuerte abrazo!
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga del alma, no sabes cuanto me alegra ver tus alas agitándose en mi morada.

      Gracias por visitar mi morada.

      Serge-Sergio.

      Eliminar
  5. La voz del amor querido Sergi, sin ella no hay sonidos para la vida.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huellas, gracias por dejar tu presencia en mi morada.

      Eliminar
  6. ¡Que bello, amigo! He venido a releerlo y veo que no están mis comentarios en tus letras. Se ve que algo hago mal. A ver si sale éste. Un abrazo, Serge

    ResponderEliminar
  7. Yadira, gracias por visitar mi morada, amiga. Un abrazo enorme.

    Serge.

    ResponderEliminar