Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

jueves, 14 de febrero de 2013

Corazón



Cómo definir
Esta sensación
Este latido
Que estremece
Mi interior.

Cómo definir
Lo abstracto
De mi corazón
Si las palabras
No abarcan
Tal condición.

Mi corazón
Se enreda
Entre las raíces 
De tu alma
Y adquiere
Una huella
Imperecedera.

Un momento
En el viento
Mi vida se ensancha
Y en el palpitar
De mi existir
Hay palabras
Que no puedo
Definir.

Cómo un corazón
Puede hacer
Todo
Y nada
Por mí… por ti.

4 comentarios:

  1. Amigi Sergi, a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi morada, amigo.

    Feliz día de la amistad.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez, lo único por lo cual uno se siente limitado al amar, es justamente por la escasez de palabras que nos imposiblilitan de describir lo que sentimos.

    Así y todo, vale la pena, no?

    Un abrazo a tu alma querido amigo!
    Caro

    ResponderEliminar
  4. Caro:
    Recibo ese abrazo con total alegría.

    Gracias por estar en mi morada.

    Serge.

    ResponderEliminar