Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

miércoles, 23 de enero de 2013

Con maestría y devoción



Con una postura
Delicada y tierna
Presionas el aire
Contra su cuerpo
Y al hacerlo
Descubres sus sueños
Expuestos al cielo
Solo el roce de tus dedos
Produce una emoción
Que hace palpitar su corazón.

Con tus palmas
En su piel logras estremecer
Todos los rincones
De su ser
Y con vehemencia divina
Te canta su vida
Se desnuda el alma
Con su voz
Confiesa todo lo que
Lleva en el interior.

Lee tus movimientos
Y todos tus gestos,
Te lee de cuerpo entero
Al posar tus manos
En su frágil cuerpo.
Con cada caricia
Conoce tus secretos
Y los funde con el viento.
Te regala su expresión
Sin importar tu condición.

Su voz suena
En toda la habitación
Y se expande alrededor
Como gotas de lluvia
Que lo empapan todo
Perfecta unión
La de ustedes dos
Cada vez que nos muestran
Su talento y su don
Con maestría y devoción.

16 comentarios:

  1. Amigo Sergio,Bonito acompañamiento poético acompañando el rasguido de la guitarra.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose:
      Gracias por visitar mi morada y escuchar el sonido de esa guitarra.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. La guitarra abrazada por las manos del músico, una hermosa conjunción. Me ha parecido escuchar una hermosa melodía a través de tus palabras.
    ¡Arte es lo que tu tienes, hijito!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamita:
      Gracias por tu presencia y por acompañarme en esta presentación musical.
      No faltaba menos si soy tu hijo. Como dicen por ahí "De tal palo tal astilla".

      Tú eres una madre muy talentosa.

      Te abrazo.

      Tu hijo.

      Eliminar
  3. Serge que bonita mezcla, la maestría y la devoción, al leerte me parecía oir las palmas, la guitarra y la voz.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asun:
      Gracias por visitar mi morada. Te mando muchos besitos y ronroneos.

      Eliminar
  4. Yo vengo a empaparme de tus letras, de tu maestría y devoción, vengo a recibir caricias que envías' con el viento y con tus letras.
    Hoy algo nostálgica he decidido reactivar un blog que había abandonado desde hacía 8 meses, vamos a ver cuánto me dura la constancia.
    Te envío un abrazo eterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana:
      Gracias por visitar mi morada. Me alegra mucho tu presencia. Pues te diré que este blog yo también lo deje abandonado casi el mismo tiempo que mencionas.
      Estoy intentando mantenerme aunque la inspiración no este de mi lado muchas veces.

      Otro abrazo eterno para ti.

      Eliminar
  5. El sentimiento del músico que logra dar vida a su guitarra. Precioso lo defines, Serge.
    Te dejo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadira:
      Es una sorpresa para mí verte en mi morada. Gracias por tu presencia.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Gatito, la maestría y la devoción son la clave de todos los amantes : ). No has dicho ni una sola frase que no se pueda aplicar al sentimiento que une a una pareja enamorada, y ahí demuestras las tuyas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manager querida, siempre me alegro con tu presencia. Gracias por visitar mi morada.
      Me encanta tu nueva faceta, se ve que le estas echando muchas ganas.

      Un gusto enorme contar contigo.

      Eliminar
  7. Uno se siente en casa. Saludos Sergio!.
    By: Papeles Olvidados/ADM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armando:
      Gracias por visitar mi morada.

      Serge.

      Eliminar
  8. "Y con vehemencia divina
    Te canta su vida
    Se desnuda el alma..."

    Te contaré un secreto amigo del alma, la guitarra formó parte de mi vida durante diez años. Si sabré lo que significa la valiosa amistad que nos ofrece la música... .

    Un fuerte abrazo amigo mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga del alma:
      Un ser tan sensible como tú no podía ser ajeno a la magia de la música y de la guitarra.

      Las cuerdas de mi alma vibraron tal como un ... parte de la letra de una canción.

      Te abrazo con el corazón.

      Sergio.

      Eliminar