Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Renáceme




Quiero sentir dentro de mí toda esa fuerza que destruya mi resistencia para no amar, quiero vibrar con la intensidad del relámpago de tu salvación, desnúdame el alma con las manos de tu ciclón, abre mis caminos con el huracán de tu ternura, deshójame en cada caricia y hazme sentir el temblor de tus pasos llegando a mi estación.

Renáceme, hace tiempo que escondí mis semillas, les prohibí beber del agua de la vida, pero hoy que apareces en mi vida como lluvia fresca de primavera, han empezado a germinar y a regalarme raíces de sensación, frutas dulces de candor.

Con tus vientos de verano recorre mi cuerpo y encuentra el camino secreto hacia mi corazón, recuéstate en él y vive en mí, te entrego mis tempestades adormiladas con tu presencia, mis sequías agostadas por el temor y todo aquello que me negaba ver tu sol.

Quiero probar de esa marejada que seduce y envuelve las almas al momento de amar, quiero volar con el tornado de tus palabras calidas, disuélveme los temores en las manos de tu inundación, parte mis dudas con el rayo de tu seguridad, escúrreme en cada susurro y regálame el maremoto de tus latidos llegando a mi emoción.

Renáceme, siembra en mi vida ríos multicolores, aves canoras que entonen melodías en el paisaje de mi ser, hoy que apareces con las hojas de invierno, han comenzado a brotar claveles en cada poro de mi piel, fragancias suaves de azahar.

Con tu halito dorado desaparece el otoño que me envuelve y navega en mi interior hasta encontrar la bahía de mi corazón, desembarca en él y quédate en mí, te entrego mis sombras alumbradas por tu presencia, mis espinas y todo lo que me negaba ver tu sol.  

6 comentarios:

  1. La fuerza del amor hace milagros. Tu texto es una buena muestra.
    Gracias hijito por escribir con tanta delicadeza y arte.
    Un abrazo de tu mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamita, gracias por estar aquí en nuestra morada, no sabes cuanto me alegra verte.

      Un beso enorme de tu hijo.

      Serge.

      Eliminar
  2. Amigo del alma,
    tu texto es un recorrido por los cuatro elementos de la naturaleza.
    Cada párrafo es un elixir de vida.
    Si me permites, ese "renáceme" que empleas un par de veces en tu escrito, no sólo me llega como una invitación al amor mas profundo, sino también, lo siento como un llamado urgente al renacimiento de tu alma, tu esencia.

    No puedo destacar algo en particular pero si debiera hacerlo, indudablemente, preservaría bajo mis alas el 4to. párrafo:
    "Quiero probar de esa marejada que seduce y envuelve las almas al momento de amar, ..."

    Sergio, siempre he apostado por tus letras... y no me he arrepentido jamás.

    Un abrazo Amigo!
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga del alma, cada palabra tuya me nutre y como te lo dije alguna vez tú eres un gran referente en el mundo de las letras. Tu presencia siempre me renacerá el alma.

      Un enorme abrazo, Amiga.

      Serge.

      Eliminar
  3. Qué bello es vivir....qué bello es amar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, huellas.
      Vivir es bello.

      Eliminar