Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Las fronteras de tu ser



Déjame franquear
Las fronteras de tu ser
Con un beso
Derrumbar
Las murallas de tu piel.

Con arengas de pasión
Proclamar a viva voz
Una declaración de guerra
En nombre de tu amor.

El sentimiento que servirá 
Como armamento de intrusión
Respaldara la sinceridad
De mi noble intención.

La batalla ha comenzado
Voy a conquistar tu alma
Y con leyes de emoción
Gobernare tu corazón

En la nación de tu interior
Ya no señales más límites
Que prohíban mi incursión
Destruyamos los hitos del temor.

Un nuevo mapa
Desde hoy
Se dibujara en tu piel
Con territorios de algarabía
Sin zonas de vigilancia
Que impidan la entrega total.

Ahora ves
Que no hay peligro
Yo jamás he sido tu enemigo
Simplemente quiero vivir contigo.

12 comentarios:

  1. Amigo Sergio, original proclamación de amor, y toda
    una declaración de intenciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. José:
    Gracias por visitar nuevamente mi morada. Es un honor contar contigo.

    Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Amigo del alma,

    me he quedado así..., como suspendida... . Tan bello..., se siente la entrega en cada palabra, ese "jugársela" por alguien y esa propuesta de "caminemos juntos". No sé..., sentimientos puros, blancos, nítidos, cristalinos en cada verso.

    Como siempre, podría destacar algo, lo que mas me ha llegado, pero éste caso, es complicado... . Lo destacaría todo, pues el poema en su totalidad es puro amor.

    Abrazo Sergio y un excelente fin de semana!

    Caro

    ResponderEliminar
  4. Amiga del alma, siempre será una alegría verte en mi morada. Tu solo aleteo me calienta el alma.

    Un abrazo y varios ronroneos que te acompañen este fin de semana.

    Serge.

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mi huella, sobre la piel de tu morada ¿ Peruano?¿Limeño? Ohhh, que emoción.

    ResponderEliminar
  6. Marellia:
    Gracias por marcar mi piel con tu presencia. Cuando quieras, ven a mi morada. Las puertas están abiertas.

    ResponderEliminar
  7. Bonito teu sentir... vim conhecer teu espaço e me encantei.

    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teca:
      Gracias a voce por visitar meu espaço. Con el coraçao en la mano te doy la bienvenida.

      Serge.

      Eliminar
  8. Hijito, en el amor no hay fronteras. Preciso el poema que sale de tu valiosa pluma. Un beso y un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamita, gracias por estar en mi morada y regalarme tu presencia.

      Un beso enorme.

      Tu hijo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Océano:
      Gracias por estar en mi morada.

      Serge.

      Eliminar