Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Tu voz




Suave es tu voz
Cuando se desprende
Del silencio
Y gira lenta, lenta
En la órbita de mi deseo.

Que tu palabra se derrame
En mi frágil cuerpo
Y que tu cálido aliento
Coloree la nívea imagen
Del sentimiento.

Tus labios me atrapan
Siembran sensaciones
En mi alma
El timbre de tu voz
Hace más que estremecer
Enciende la vida otra vez.

Llueve ternura
En toda la habitación
Y con cada latido
Del  corazón
Se tatúa en mi interior
La silueta del amor.

Contigo
Quiero evaporar el temor
Unirme en cuerpo y alma
A esta gran emoción
Que empieza
En el umbral de tu voz. 

4 comentarios:

  1. Un poema repleto de ternura, (por lo menos así me llega a mí). Cada verso se siente como una caricia amigo del alma... . Si bien toma la forma de una declaración de amor, la suavidad que derrama, es de un susurro, un beso.

    Hermoso Serge!!

    ResponderEliminar
  2. La voz y las palabras, los susurros...pueden llegar a hacer sentir las más apasionadas emociones. Este camino que describes, llega como seda, deslizándose suavemente.

    Bello, un placer la visita

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Amiga del alma, gracias por seguir batiendo tus alas en mi morada.
    Me gusta escuchar los susurros de tu ser.

    Serge.

    ResponderEliminar
  4. Huellas:
    Gracias por marcar mi morada con tu presencia.

    Serge.

    ResponderEliminar