Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sería él







Seria él
Pero no puede ser
Es un error
Que no debo cometer
Entre el juicio y el prejuicio
Se desvelan
Mis sentidos
Un laberinto
Ahora es mi camino.

El disfraz de amigo
Pesa tanto
Cuando lleva hilos
De pecado
En unos ojos ajenos
Hoy se refleja
El brillo del deseo.

La oportunidad
De tocar el cielo
A cambio
De ingresar al infierno
No se por qué
Me enamore de ti
Yo no quiero transgredir
Los valores que aprendí.

No soy perfecto
Pero soy honesto
Me siento endeble
Yo no quiero romper
Esos hilos que nos atan
Deshilachar otras vidas
No es nada correcto.

Sería yo él
Pero realmente
¿Qué puedo hacer?

8 comentarios:

  1. No eres perfecto pero honesto... y con eso me sobra amigo de mi alma. Un abrazo enorme y gracias..., gracias por hacerme feliz aunque sea por un instante. Sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Amiga del alma, cuanto me alegra tenerte en mi morada. Este blog me lo creo una amiga hace un año, y de vez en cuando cuelgo mis locuras.

    Todos mis ronroneos para ti.

    Serge.

    ResponderEliminar
  3. Prometo estar cada vez que cuelgues algo amigo querido...

    ResponderEliminar
  4. Buen poema Sergio. En tu publicación me ha quedado demostrado lo que es el verdadero amor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tano, gracias con el corazón en la mano por estar en mi guarida felina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El juicio y el prejuicio anulan la libertad del Ser. Nos debemos a nuestras costumbres, pero ¿ es eso lo que de verdad queremos?, ¿es más importante todo lo demás que nosotros mismos?

    Sin juicios y con certezas, me encantan tus felinos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dejar tu huella en mi guarida.

    Un gusto enorme tenerte.

    Serge.

    ResponderEliminar