Un lugar donde se cobija el alma bajo el amparo de la poesía.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Recuerdos



Con la mirada en blanco y negro
Ostentas una insignia del ayer
Nada te hará olvidar  
Todas esas huellas de tu vida
Recuerdos en papeles amarillos
Estampillas pegadas en tu alma
Rueda tu mente en círculo
Añorando instantes que el reloj ya gasto
Sabes en el fondo que el tiempo ya paso.

Jamás se resigna tu corazón
Una canción arrugada sueles repetir
Aquellos tiempos no volverán
Nada es para siempre y te duele de verdad.

6 comentarios:

  1. Amigo del alma,
    supongo que alguna vez te ha pasado de leer un poema y recordar algún otro que tu hayas escrito... . "Recuerdos" despertó la memoria de unos versos míos que escribí hace mucho tiempo pero que publiqué recientemente.

    En fin..., me quedo con esa "canción arrugada" y esa mente que levita en círculos perdida entre estampillas... .
    Bello..., qué mas puedo decir?

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Amiga del alma, contento de saber que mis humildes letras traen a tu memoria versos que escribiste alguna vez. Eso es como un halago para mí porque tus letras son inigualables.
    Esa sensación que mencionas si la he experimentado.
    Amiga del alma, hay un secreto fácil de descubrir en mi escrito...

    Un gusto enorme contar con tu presencia.

    Serge.

    ResponderEliminar
  3. Secreto..., si... . Tengo mis dudas pero también supongo que nunca las confirmaré.

    Que tengas un excelente dia Amigo de mi alma!

    ResponderEliminar
  4. La infancia perdida quizás, bonito poema al recuerdo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de dar un pequeño paseo por tu blog y este poema me ha encantado. Volveré por aquí

    ResponderEliminar
  6. Océano:
    Gracias por visitar mi morada. Todos mis escritos son locuras que se me ocurren.

    Un abrazo.

    Serge.


    ResponderEliminar